Divi wrote:
Por cierto, ¿planeáis Paco y tú sacar más ménsulas y pórticos rÃgidos para RW? Se echa en falta alguna doble ménsula más, los rÃgidos y sobretodo, postes con ménsula pero sin feeder.
Hola Adrián,
TardÃa respuesta, también te pido disculpas a ti. Entre el nuevo ordenador que me he montado, todo lo que eso conlleva, y el que últimamente apenas dispongo de tiempo, se me van acumulando las cosas.
En principio tengo pensado exportar sólo las piezas necesarias para Despeñaperros. La catenaria completa suma más de quinientos objetos. Si hay peticiones concretas, puedo exportar más piezas.
Postes sin feeder no es problema, pero los rÃgidos presentan el inconveniente de que en RW no hay sistema para enganchar unos objetos a otros, por lo que para que la cosa quedase decente habrÃa que unir objetos en una sola malla. El inconveniente es que entonces no ajustarÃa a todas las playas de vÃas, necesitando mallas de varias longitudes, con las correspondiente ménsulas y demás.
Todo es cuestión de disponer de algún plano o esquema con medidas y objetos necesarios, y en poco tiempo estarÃa montado y exportado. Se tarda menos en unir piezas en Max que en colocarlas una a una en RW intentando que queden medio alineadas.
Un saludo