Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous  1, 2
  Print view

Re: Proyectos para RS y RW
Author Message
PostPosted: 07 Jan 2010, 17:54 
Usuario registrado

¡Es clavado!

Menuda se nos avecina...

Gracias Manuel por compartirlo con nosotros.

Por cierto, ¿planeáis Paco y tú sacar más ménsulas y pórticos rígidos para RW? Se echa en falta alguna doble ménsula más, los rígidos y sobretodo, postes con ménsula pero sin feeder.

Saludos y gracias!

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 08 Jan 2010, 19:20 
Usuario registrado

¡Qué nivel de realismo!
Parecer fotos :shock: :o

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 03 May 2010, 14:54 
Usuario registrado

Buenas chicos :D!
os lo pregunto aquí para no tener que abrir otro hilo ;)

Resulta que he instalado la catenaria CR 160 para RW y, jugando en la ruta Castle Rock RENFE, el hilo que me sale en la catenaria es el que viene por defecto con el simulador, y no el que se vee en las capturas. He instalado la catenaria tal y como se dice en el Readme. Sábeis si es normal? :?

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 03 May 2010, 23:09 
Usuario registrado

Hola, tu problema se debe a la última actualización del RW. Con este parche se soluciona:

http://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1

Un saludo.

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 04 May 2010, 11:08 
Usuario registrado

Muchas Gracias, Roger ;)

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 05 May 2010, 15:02 
Usuario registrado

Roger Vergara wrote:
Hola, tu problema se debe a la última actualización del RW. Con este parche se soluciona:

http://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1

Un saludo.

Roger, probé lo que me dijiste, peró el problema no debe ser este, o no me expliqué bien. En esta foto se vee bien:

Los tensores del extremo de la catenaria se vee el cable con este color negro oscuro (el de la catenaria CR160), en cambio, el resto de catenaria del juego, me sale la que lleva raiworks, la de color gris claro, (izquierda de la captura). La ruta Altenburg-Wildau también lleva una catenaria propia creo, y también me sale allí la del juego por defecto. Alguién sabe a que se puede deber?

Image

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 14 May 2010, 02:58 
Co-Administrador

Hola,

Disculpa, no he podido comprobar esto antes, debido a que estaba reinstalando todo en un nuevo ordenador.
Al parecer ha habido alguna modificación en las reglas de vía, no estoy seguro del todo. El caso es que instalé todo lo mío en una instalación nueva de Railworks, luego rutas y demás objetos descargados, y entonces ví lo que dices de los hilos de la catenaria. Volví a reinstalar mis reglas vía (las mismas que se encuentran aqui para descargar junto con las vías) y desaparecieron los hilos que muestras. Es posible que alguna de las rutas para descarga de otras webs incluyan mis reglas de vía modificadas, otra explicación no le encuentro.

Saludos

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 14 May 2010, 03:36 
Co-Administrador

Divi wrote:
Por cierto, ¿planeáis Paco y tú sacar más ménsulas y pórticos rígidos para RW? Se echa en falta alguna doble ménsula más, los rígidos y sobretodo, postes con ménsula pero sin feeder.

Hola Adrián,

Tardía respuesta, también te pido disculpas a ti. Entre el nuevo ordenador que me he montado, todo lo que eso conlleva, y el que últimamente apenas dispongo de tiempo, se me van acumulando las cosas.
En principio tengo pensado exportar sólo las piezas necesarias para Despeñaperros. La catenaria completa suma más de quinientos objetos. Si hay peticiones concretas, puedo exportar más piezas.
Postes sin feeder no es problema, pero los rígidos presentan el inconveniente de que en RW no hay sistema para enganchar unos objetos a otros, por lo que para que la cosa quedase decente habría que unir objetos en una sola malla. El inconveniente es que entonces no ajustaría a todas las playas de vías, necesitando mallas de varias longitudes, con las correspondiente ménsulas y demás.
Todo es cuestión de disponer de algún plano o esquema con medidas y objetos necesarios, y en poco tiempo estaría montado y exportado. Se tarda menos en unir piezas en Max que en colocarlas una a una en RW intentando que queden medio alineadas.

Un saludo

Profile  
Reply with quote  

PostPosted: 22 May 2011, 15:52 
Usuario registrado

I para correr por Despeñaperros nada mejor que una ración de estas en doble.

Image

Saludos

Profile  
Reply with quote  

Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous  1, 2