Después de algo de investigación, creo que el problema podrÃa solucionarse limpiando la caché de IE.
Probad esto en el propio IE, menú "Herramientas/Opciones de Internet". AhÃ, en la sección que se refiere a las cookies, historial, etc., deberÃa haber un botón "Eliminar" al lado del de " Configuración". Haced click en el botón "Eliminar", y deberÃa saliros un nuevo diálogo. AhÃ, haced click en el botón "Eliminar archivos" de la sección "Archivos Temporales de Internet" y aceptad el diálogo de confirmación. Comprobad que no hay nada en la carpeta fÃsica ("C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuracion local\Archivos temporales de internet"). Si hay algo dentro, borrarlo.
De vuelta a la ventana de "Opciones de Internet" en las opciones de IE, en vez de hacer click en "Eliminar", hacedlo en "Configuración". AhÃ, en la sección de "Comprobar nuevas versiones de las páginas guardadas", seleccionar "Cada vez que visite la página", y aceptar los cambios.
Una vez que todo eso esté hecho, probad a descargar de nuevo el mismo archivo que antes salió corrupto.
Esto no se ha probado aún, asà que podrÃa o no funcionar. En cualquier caso, seguimos recomendando usar gestores de descarga diferentes al gestor de IE por defecto, como se ha mencionado previamente.
|