Quattro Studios
http://quattrostudios.net/foro_qds/

NOTA SOBRE DESCARGAS CORROMPIDAS
http://quattrostudios.net/foro_qds/viewtopic.php?f=22&t=31
Page 1 of 1

Author:  ManuelR [ 29 Oct 2009, 02:34 ]
Post subject:  NOTA SOBRE DESCARGAS CORROMPIDAS

Algunos usuarios han comunicado archivos corrompidos descargados de este sitio. Según se ha podido comprobar, esta circunstancia se da cuando las descargas se realizan con el navegador Internet Explorer 8.
El uso de un gestor de descargas tipo FlashGet o Getright, o de otro navegador como Internet Explorer 7, Mozilla Firefox o Google Chrome resuelve el problema.

Lamentamos este hecho y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Author:  Mix-martes86 [ 29 Oct 2009, 11:48 ]
Post subject:  Re: NOTA SOBRE DESCARGAS CORROMPIDAS

Después de algo de investigación, creo que el problema podría solucionarse limpiando la caché de IE.

Probad esto en el propio IE, menú "Herramientas/Opciones de Internet". Ahí, en la sección que se refiere a las cookies, historial, etc., debería haber un botón "Eliminar" al lado del de " Configuración". Haced click en el botón "Eliminar", y debería saliros un nuevo diálogo. Ahí, haced click en el botón "Eliminar archivos" de la sección "Archivos Temporales de Internet" y aceptad el diálogo de confirmación. Comprobad que no hay nada en la carpeta física ("C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuracion local\Archivos temporales de internet"). Si hay algo dentro, borrarlo.

De vuelta a la ventana de "Opciones de Internet" en las opciones de IE, en vez de hacer click en "Eliminar", hacedlo en "Configuración". Ahí, en la sección de "Comprobar nuevas versiones de las páginas guardadas", seleccionar "Cada vez que visite la página", y aceptar los cambios.

Una vez que todo eso esté hecho, probad a descargar de nuevo el mismo archivo que antes salió corrupto.

Esto no se ha probado aún, así que podría o no funcionar. En cualquier caso, seguimos recomendando usar gestores de descarga diferentes al gestor de IE por defecto, como se ha mencionado previamente.

Author:  PacoRod [ 02 Nov 2009, 22:44 ]
Post subject:  Re: NOTA SOBRE DESCARGAS CORROMPIDAS

Una solución ya señalada y probada por AlexRodLopez para las descargas realizadas y que aparentemente están corruptas consiste en agregar ".gz" sobre la extensión ".zip". Por ejemplo:

El fichero aparentemente corrupto descarga.zip debería renombrarse a descarga.zip.gz

Un saludo.

Page 1 of 1 All times are UTC + 1 hour
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/